Programaciones de Artes Plásticas y Visuales – Solicitud

Las programaciones de artes plásticas y visuales deberán incluir al menos dos exposiciones, las cuales deberán exhibirse durante un período mínimo de apertura al público de catorce días, consecutivos o no.

Artes plásticas y visuales: cerámica, dibujo, escultura, grabado, pintura, cómic, diseño gráfico y editorial, fotografía, videoarte, instalaciones y performances.

JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN 2022 – INSTRUCCIONES

RESOLUCIÓN CONCESIÓN SUBVENCIONES: publicada en el BOP 190 de 3 de octubre de 2022.

PLAZO DE JUSTIFICACIÓN: 10 de enero de 2023.

Una vez publicada la resolución de adjudicación en el BOP, y siempre que haya finalizado su programación, las entidades beneficiarias podrán justificar la subvención de manera voluntaria hasta el 1 de diciembre de 2022. En ningún caso se permitirá justificación parcial de los gastos subvencionados.

APROBACIÓN DEFINITIVA DE LAS JUSTIFICACIONES: a la finalización del período de justificación.


SOLICITUD DE LA SUBVENCIÓN – INSTRUCCIONES

1 – TEXTOS DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA

Convocatoria PROGRAMAS SINGULARES 2022

Extracto publicado en el BOP 91 de 13 de mayo de 2022. Plazo de presentación: desde el 16 de mayo al 3 de junio de 2022.

2 – FORMULARIO PARA GENERAR EL ANEXO I

Enlace formulario Anexo I – PROGRAMACIONES DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES

El PDF generado se descarga en el directorio establecido en su navegador (por defecto la carpeta Descargas, generalmente). Se muestra abierto en pantalla dependiendo de la configuración de cada equipo. También se recibe una copia para archivo en el correo electrónico 1 introducido en el Anexo I.

El PDF generado se tiene que acompañar al resto de la documentación solicitada en la convocatoria, mediante la Carpeta Ayuntamiento de la Sede Electrónica de la Diputación de València.

3 – ACCESO A LA SEDE ELECTRÓNICA (Carpeta Ayuntamiento, sección CULTURA)

Carpeta Ayuntamiento – Sede Electrónica de la Diputación de Valencia

Presentación mediante firma electrónica autorizada de la solicitud de subvención. Acceso disponible a partir del día hábil siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP.