Directorio – Actualizacion

Desde los servicios del área de Cultura de la Diputación de València se envía información de diferentes ofertas culturales a los municipios y entidades locales, así como comunicaciones de otras actividades, procesos, subvenciones… En la mayoría de los casos por aplicación de los sistemas de administración electrónica que implican mayor rapidez así como una optimización económica y medioambiental, estas comunicaciones se realizan por correo electrónico.

Se ha habilitado este formulario en la web del SARC donde se pueden aportar y actualizar de forma permanente estos datos (alcaldía, concejalía y responsable o técnico/a de cultura).

ACTUALIZACIÓN DE CONTACTOS MUNICIPALES

Acceso al formulario de envío y actualización de los contactos municipales.

Los contactos se utilizarán a efectos de plazos relacionados con las actividades y servicios del área de Cultura y en ningún caso se enviará publicidad o información de terceros. Así mismo, esta información no se cederá a terceros, en cumplimiento de las leyes de protección de datos. Se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los datos registrados ante la Diputación presentando una solicitud en el Registro General.