Directorio – Actualizacion

Desde los servicios del área de Cultura de la Diputación de València se envía información de diferentes ofertas culturales a los municipios y entidades locales, así como comunicaciones de otras actividades, procesos, subvenciones… En la mayoría de los casos por aplicación de los sistemas de administración electrónica que implican mayor rapidez así como una optimización económica y medioambiental, estas comunicaciones se realizan por correo electrónico.

Se ha habilitado este formulario en la web del SARC donde se pueden aportar y actualizar de forma permanente estos datos (alcaldía, concejalía y responsable o técnico/a de cultura).

De conformidad con lo establecido en los artículos 11 al 18 del Título III de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, los datos de este formulario se incorporarán a una base de datos cuyo responsable es la Diputación de Valencia para su utilización por el Servicio de Asistencia y Recursos Culturales u otros departamentos y servicios del Área de Cultura con fines divulgativos, de promoción de actividades y comunicaciones generales.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos registrados ante la Diputación, presentando su solicitud en el Registro General.
Con el envío del formulario usted otorga el consentimiento para tratar sus datos.

Acepto la LOPD/GDD.

Alcalde / Alcaldesa

Regidor/a de cultura

Responsable o técnico/a de cultura

Presidente/a

Responsable o técnico/a de cultura