Directorio – Actualización

El SARC ha habilitado un formulario donde se pueden aportar y actualizar de forma permanente los datos siguientes (alcaldía, concejalía y responsable o técnico/a de cultura).

Estos datos tienen como finalidad establecer una vía directa de comunicación entre el área de Cultura de la Diputación de València y las entidades locales para comunicarles con una mayor rapidez ofertas, actividades, procesos, subvenciones… Esta fórmula de contacto por correo electrónico asegura una mayor celeridad y concreción en la gestión del conocimiento, así como una optimización económica y medioambiental.

De conformidad con lo establecido en los artículos 11 al 18 del Título III de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, los datos de este formulario se incorporarán a una base de datos cuyo responsable es la Diputación de Valencia para su utilización por el Servicio de Asistencia y Recursos Culturales u otros departamentos y servicios del Área de Cultura con fines divulgativos, de promoción de actividades y comunicaciones generales.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos registrados ante la Diputación, presentando su solicitud en el Registro General.
Con el envío del formulario usted otorga el consentimiento para tratar sus datos.

Acepto la LOPD/GDD.

Contacto general del municipio

Alcalde / Alcaldesa

Regidor/a de cultura

Responsable o técnico/a de cultura

Contacto pedanía

Contacto general de la mancomunidad

Presidente/a

Responsable o técnico/a de cultura