En esta sección agrupamos todos los procedimientos de administración electrónica por una rápida consulta y acceso directo. Para encontrar información más completa de cada procedimiento es recomendable acceder al apartado de alta o renovación de actividades del Catálogo SARC de esta página web.
PROCEDIMIENTOS PARA FORMAR PARTE DEL CATÁLOGO SARC 2022
ALTA
Alta de nuevas actividades o espectáculos para el Catálogo SARC 2022 – FORMULARIO
Acceso a la Sede Electrónica de la Diputación de Valencia – Cultura
Plazo: desde el 27 de octubre de 2021 hasta el 31 de mayo de 2022.
RENOVACIÓN
Renovación de actividades o espectáculos del Catálogo 2021 al de 2022 – FORMULARIO
Acceso a la Sede Electrónica de la Diputación de Valencia – Cultura
Plazo: desde el 27 de octubre de 2021 hasta el 31 de mayo de 2022.
BAJA
Baja de actividades o espectáculos del Catálogo 2022. (La gestión se realiza directamente en la Sede Electrónica)
Acceso a la Sede Electrónica de la Diputación de Valencia – Cultura
MODIFICACIONES DEL CATÁLOGO
Para solicitar cualquier modificación de los contenidos enviar un correo electrónico a catalogo.sarc@dival.es.
El SARC no se hace responsable ni comparte necesariamente los contenidos de texto, fotografías o videos externos enlazados desde el Catálogo. La titularidad de estos contenidos corresponde a las empresas, grupos y profesionales incluidos, que los ceden expresamente al SARC con la finalidad exclusiva de promoción y difusión de las actividades en diferentes soportes.
REQUISITOS USO – SEDE ELECTRÓNICA
- Tener instalada la Aplicación Autofirma.
- Disponer de un certificado o firma digital válida y compatible instalada en el navegador. Por ejemplo el de la ACCV de la Generalitat Valenciana o el DNI electrónico.
Para obtener más información sobre la Sede Electrónica, clicar aquí.