eSARC Sector Cultural

En esta sección mostramos todos los procedimientos de administración electrónica por una rápida consulta y acceso directo. Para encontrar información más completa de cada procedimiento es recomendable acceder al apartado de alta o renovación de actividades del Catálogo SARC de esta página web.


PROCEDIMIENTOS PARA FORMAR PARTE DEL CATÁLOGO SARC 2024/2027

ALTA

Alta de nuevas actividades o espectáculos para el Catálogo SARC 2024/2027 – FORMULARIO

Acceso a la Sede Electrónica de la Diputación de Valencia – procedimiento CATÁLOGO SARC

Plazo: desde el 6 de noviembre de 2023.


RENOVACIÓN

Renovación de actividades o espectáculos del Catálogo 2023 al de 2024/2027 – FORMULARIO

Acceso a la Sede Electrónica de la Diputación de Valencia – procedimiento CATÁLOGO SARC

Plazo: desde el 6 de noviembre de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023.

MODIFICACIONES O BAJA DE ACTIVIDADES DEL CATÁLOGO

Los posibles cambios que se quieran solicitar se tienen que hacer exclusivamente a través de la Carpeta Ciudadana de la Sede Electrónica, entrando con la misma firma digital que registró el expediente correspondiente a la actividad que se quiere modificar, acompañando un escrito en PDF con la descripción de los cambios solicitados.

Tutorial: modificaciones o baja de actividades del Catálogo SARC


El SARC no se hace responsable ni comparte necesariamente los contenidos de texto, fotografías o videos externos enlazados desde el Catálogo. La titularidad de estos contenidos corresponde a las empresas, grupos y profesionales incluidos, que los ceden expresamente al SARC con la finalidad exclusiva de promoción y difusión de las actividades en diferentes soportes.

REQUISITOS USO – SEDE ELECTRÓNICA

Para obtener más información sobre la Sede Electrónica, clicar aquí.


CONTACTAR CON EL SARC

Formulario de contacto para cualquier consulta general