PROCEDIMIENTO DE ALTA 2024
Inscripción Catálogo 2024: a partir de octubre de 2023 (fecha provisional y normativa susceptible de modificación).
PROCEDIMIENTO DE ALTA 2023 (PLAZO FINALIZADO)
Los profesionales del sector cultural de la provincia de València que quieren presentar nuevas actividades para el Catálogo de Actividades Culturales 2023 pueden formalizar su gestión desde el 24 de octubre de 2022, completando el formulario de solicitud en la web del SARC y remitiendo posteriormente el PDF de la solicitud mediante la Sede Electrónica de la Diputación de València. El SARC publicará en febrero de 2023 en el Catálogo las altas recibidas con anterioridad al 30 de noviembre de 2022. Las propuestas recogidas después de esta fecha se irán incorporando progresivamente.
Plazo abierto desde el 24 de octubre de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023.
Las fechas del periodo de presentación se pueden modificar por razones técnicas y organizativas.
Normativa para formar parte del Catálogo 2023
Preguntas frecuentes – Alta catálogo 2023
CÓMO Y DÓNDE ENVIAR LA SOLICITUD Y EL MATERIAL AUDIOVISUAL
PASO 1
Rellenar en la web del SARC el formulario con los datos de la actividad y la carga de documentación reflejada en la normativa general. Se generan dos PDF en el correo electrónico indicado por el solicitante, uno de los cuales («documento_sede-e») hay que enviar en el paso 2 mediante la Sede Electrónica de la Diputación de València.
FORMULARIO DE ALTA – Actividades para el Catálogo SARC 2023
Plazo abierto desde el 24 de octubre de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023.
Las fechas del periodo de presentación se pueden modificar por razones técnicas y organizativas.
ATENCIÓN: El tamaño de los archivos adjuntos (PDFs, fotografías, …) no tiene que superar los 8 MB por archivo para que el formulario se pueda enviar adecuadamente. Es muy importante escribir correctamente el correo electrónico de la empresa, profesional o asociación en el formulario, para asegurarse que se recibe esta documentación.
Una vez rellenado con la actividad a presentar, el formulario envía al correo electrónico de la empresa, profesional o asociación dos archivos en PDF:
– Un PDF de la ficha técnica de la actividad que se ha presentado.
- Este PDF con la ficha no hay que enviarlo al SARC puesto que la información completada se recibe en nuestros servidores para su posterior tratamiento.
– Un PDF de la solicitud («documento_sede-e») con el codigo interno.
- Este PDF hace falta enviarlo a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Valencia. Es necesario disponer de firma electrónica de la ACCV o el DNI electrónico.
PASO 2
Rellenar en la Sede Electrónica el procedimiento de solicitud y adjuntar el PDF recibido («documento_sede-e»). Es necesario disponer de firma electrónica.
Sede Electrónica de la Diputación de Valencia – Cultura
PASO 3 (opcional)
En caso de no haber introducido en el formulario un enlace del espectáculo o actividad completa en las modalidades que sea necesario, enviar enlace digital para su descarga por el SARC al correo electrónico catalogo.sarc@dival.es indicando el código interno y el título del espectáculo / actividad.