Alta catálogo

PROCEDIMIENTO DE ALTA 2024/2027

Inscripción Catálogo 2024/2027:

Plazo abierto a partir del 6 de noviembre de 2023.

Las fechas del periodo de presentación se pueden modificar por razones técnicas y organizativas.


Los profesionales del sector cultural de la provincia de València que quieren presentar nuevas actividades para el Catálogo de Actividades Culturales 2024/2027 pueden formalizar su gestión desde el 6 de noviembre de 2023, completando el formulario de solicitud en la web del SARC y remitiendo posteriormente el PDF de la solicitud mediante la Sede Electrónica de la Diputación de València.

El SARC publicará en febrero de 2024 en la web del Catálogo las altas recibidas con anterioridad al 31 de diciembre de 2023. Las propuestas recogidas después de esta fecha se irán incorporando progresivamente.


CONVOCATORIA

Convocatoria del Catálogo de Actividades Culturales SARC 2024/2027

Preguntas frecuentes – Alta catálogo 2024/2027


CÓMO Y DÓNDE ENVIAR LA SOLICITUD Y EL MATERIAL AUDIOVISUAL

PASO 1

Rellenar en la web del SARC el formulario con los datos de la actividad y la carga de documentación reflejada en la normativa general. Se generan dos PDF en el correo electrónico indicado por el solicitante, uno de los cuales («documento_sede-e») hay que enviar en el paso 2 mediante la Sede Electrónica de la Diputación de València.

FORMULARIO DE ALTA – Actividades para el Catálogo SARC 2024/2027

ATENCIÓN: El tamaño de los archivos adjuntos (PDFs, fotografías, …) no tiene que superar los 8 MB por archivo para que el formulario se pueda enviar adecuadamente. Es muy importante escribir correctamente el correo electrónico de la empresa, profesional o asociación en el formulario, para asegurarse que se recibe esta documentación.


Una vez rellenado con la actividad a presentar, el formulario envía al correo electrónico de la empresa, profesional o asociación dos archivos en PDF:

– Un PDF de la ficha técnica de la actividad que se ha presentado.

  • Este PDF con la ficha no hay que enviarlo al SARC puesto que la información completada se recibe en nuestros servidores para su posterior tratamiento.

– Un PDF de la solicitud («documento_sede-e») con el codigo interno.


PASO 2

Rellenar en la Sede Electrónica el procedimiento de solicitud y adjuntar el PDF recibido («documento_sede-e»). Es necesario disponer de firma electrónica.

Sede Electrónica de la Diputación de Valencia – Cultura


PASO 3 (opcional)

En caso de no haber introducido en el formulario un enlace del espectáculo o actividad completa en las modalidades que sea necesario, hay que enviar un enlace digital para su descarga por el SARC al correo electrónico catalogo.sarc@dival.es indicando el código interno y el título del espectáculo / actividad.


SOLICITUD DE CAMBIOS DE LAS ACTIVIDADES / SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Los posibles cambios que se quieran solicitar se tienen que hacer exclusivamente a través de la Carpeta Ciudadana de la Sede Electrónica, entrando con la misma firma digital que registró el expediente correspondiente a la actividad que se quiere modificar, acompañando un escrito en PDF con la descripción de los cambios solicitados.

Para aportar documentación requerida mediante notificación del SARC para subsanar los expedientes de las actividades presentadas, también se debe utilizar este procedimiento.

Tutorial: subsanación, modificaciones o baja de actividades del Catálogo SARC

En caso de querer modificar o cambiar una imagen se debe hacer enviando un correo a catalogo.sarc@dival.es, puesto que actualmente la sede no admite la carga de formatos de imagen.


El Catálogo del SARC publicado en 2024 tendrá una vigencia hasta el ejercicio 2027, aprobado por el decreto 13201 de 23 de octubre de 2023 del diputado delegado del Área de Cultura, publicado en el BOP 211 de 2 de noviembre de 2023 en donde se aprueba la creación del expediente de elaboración, selección, gestión y publicación del Catálogo de Actividades Culturales 2024-2027.