Catálogo SARC

CATÁLOGO SARC 2024

Las actividades que se muestran actualmente han sido presentadas con anterioridad al 31 de diciembre de 2023 en la Sede Electrónica de la Diputación, como se indicaba en la convocatoria.

Las actividades que se han presentado para formar parte del Catálogo, y no se muestran, es debido a diferentes motivos:

  • Se presentaron con posterioridad al 2 de enero de 2024 y están pendientes de selección, pudiendo aparecer en los próximos días.
  • Están pendientes de resolver incidencias notificadas.
  • No han sido seleccionadas por no cumplir algún requisito de la convocatoria.

Ante cualquier duda, se puede contactar mediante el correo catalogo.sarc@dival.es


CATÁLOGO SARC

A través de la publicación digital del Catálogo, el SARC promueve la difusión de propuestas culturales y espectáculos de empresas, profesionales autónomos y asociaciones culturales de la provincia de Valencia, de manera que este puede ser utilizado como recurso o herramienta técnica por cualquier entidad pública o privada para elaborar sus programaciones culturales de modo habitual o puntual.El catálogo está dividido en seis modalidades principales donde aparecen propuestas formuladas por empresas, asociaciones y personas autónomas.
El SARC no se hace responsable, ni comparte necesariamente, los contenidos de texto, fotográficos o los videos externos enlazados desde el Catálogo, cuya titularidad corresponde a las empresas, grupos y profesionales incluidos.
Estos contenidos se muestran con la finalidad exclusiva de promoción y difusión de las actividades. El Catálogo del SARC publicado en 2024 tendrá una vigencia hasta el ejercicio 2027, aprobado por el decreto 13201 de 23 de octubre de 2023 del diputado delegado del Área de Cultura, publicado en el BOP 211 de 2 de noviembre de 2023 en donde se aprueba la creación del expediente de elaboración, selección, gestión y publicación del Catálogo de Actividades Culturales 2024-2027.

¿Qué es el código de mi catálogo?
Una herramienta para preparar las programaciones culturales. Con el código de mi catálogo y el número PIN personal se guardan las actividades elegidas para poder recuperarlas más tarde en un catálogo personalizado.
Se puede crear un nuevo código de mi catálogo y añadir actividades en tantos catálogos como sean necesarios.

Protejamos el medio ambiente.
No imprima el catálogo si no es necesario. Puede utilizar el código de mi catálogo para consultar y mantener su catálogo en cualquier momento, así como compartirlo.