Proyectos Intermunicipales


Son proyectos culturales que desarrollen alguna de las siguientes temáticas: artes escénicas (teatro, circo, danza y música), artes plásticas, cinematografía, cultura tradicional y el fomento a la lectura.

Quedan excluidas de esta convocatoria las actividades taurinas, pirotécnicas, turísticas, gastronómicas, deportivas, socioculturales, medioambientales, los encuentros e intercambios culturales, los mercados tradicionales, ferias o porrats, los premios literarios y los proyectos referidos a música clásica, de cámara o música de banda, las actividades culturales pertenecientes a la programación de semanas culturales, fiestas mayores, patronales o populares y celebraciones o festividades religiosas.

CONVOCATORIA 2022 – PROYECTOS INTERMUNICIPALES

JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN 2022 – INSTRUCCIONES

RESOLUCIÓN CONCESIÓN SUBVENCIONES: pendiente de publicación en el BOP.

PLAZO DE JUSTIFICACIÓN: 10 de enero de 2023.

Una vez publicada la resolución de adjudicación en el BOP, y siempre que haya finalizado su programación, las entidades beneficiarias podrán justificar la subvención de manera voluntaria hasta el 1 de diciembre de 2022. En ningún caso se permitirá justificación parcial de los gastos subvencionados.

APROBACIÓN DEFINITIVA DE LAS JUSTIFICACIONES: a la finalización del período de justificación.

Primer grupo de justificaciones en plazo voluntario.

Segundo grupo de justificaciones.

SOLICITUD DE LA SUBVENCIÓN 2022 – INSTRUCCIONES

PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Extracto publicado en el BOP 42 de 2 de marzo de 2022. Texto completo en las instrucciones de la subvención.

PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES: del 3 al 24 de marzo de 2022.