Actividad 26TA0659

EDICIÓN 2026

Los titulares de las actividades pueden acceder a los procedimientos para modificarlas o dar de alta nuevas actividades.
Para cualquier consulta o incidencia: catalogo.sarc@dival.es

Nuevo buscador: accesible en el botón «Ordenar y filtrar» de la página principal del Catálogo.


26TA0659 - TALLERES DIDÁCTICOS - ARTESANÍA

Sector profesional

INICIACIÓN A LA ENCUADERNACIÓN ARTESANAL

LAURA LÓPEZ PARDO

Volver al catálogo
Actualizado 05/03/2026
Destinatarios Bachillerato o ciclo formativo, Adultos
 
 
PRECIO ORIENTATIVO
(con todos los gastos y los impuestos incluidos)
300,00 €
 
 
Sinopsis:
Taller práctico de iniciación a la encuadernación artesanal. Se aprenderá a coser pliegos mediante costura de cadeneta y a crear una cubierta de fieltro con cierre de botón. Durante la sesión se abordarán los fundamentos del proceso plegado, preparación, perforado y tensión del hilo. Cada participante realizará un mini cuaderno funcional, comprendiendo la estructura para poder reproducir la técnica de forma autónoma con herramientas accesibles.
 
Duración total horas 3
Asistentes 10
Docentes 1
 
 
DATOS DE CONTACTO
Nombre:
LAURA LÓPEZ PARDO
Teléfono 670 265 111
Correo electrónico:
 
 
NECESIDADES TÉCNICAS
Materiales que incluye el taller:
papel interior, fieltro, hilo, aguja, botón, plantillas y herramientas necesarias.
Materiales que tiene que aportar la entidad solicitante:
mesas, sillas y suministro eléctrico.

SARC
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.