Actividad 26TA0116

EDICIÓN 2026

Están disponibles los procedimientos para modificar o dar de alta nuevas actividades. Para cualquier consulta: catalogo.sarc@dival.es

P

26TA0116 - TALLERES DIDÁCTICOS - MANUALIDADES

Actividad del sector profesional

EFECTOS DE ÓPTICA: CONFECCIONAMOS OBJETOS MÁGICOS

COSMOFÍSICA

Catálogo SARC
Actualizado 29/12/2025
Destinatarios Infantil, Primaria
Idioma Castellano, Valenciano
 
 
PRECIO ORIENTATIVO
(con todos los gastos y los impuestos incluidos)
395,00 €
 
 
Sinopsis:
Se realizan juegos en los que es crucial la vista y la rapidez mental para resolverlos. A continuación se construyen figuras imposibles, figuras 3D, figuras de hipnotismo óptico y figuras luminiscentes que brillan en la oscuridad. La destreza para estas manualidades dependerá de la edad de los participantes, por ello todas están adaptadas a cada ciclo escolar.
 
Duración total horas 2,5
Asistentes 50
Docentes 1
 
 
DATOS DE CONTACTO
Nombre:
DEL CASTILLO ALARCOS, Mª ÁNGELA
Teléfono 961 634 225
626 242 076
Correo electrónico:
Web:
www.escuelacosmofisica.com
 
 
NECESIDADES TÉCNICAS
Materiales que incluye el taller:
Material de óptica, figuras mágicas imposibles, juegos de percepción visual, material para la construcción de figuras ópticas en 3D e interactivas.
Materiales que tiene que aportar la entidad solicitante:
Lugar al aire libre (patio, jardín, etc), sala cerrada con mesas y sillas.
SARC
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.