Actividad 25TA0122

Las modificaciones o nuevas altas, se pueden hacer en todo momento. Las consultas sobre el Catálogo SARC, pueden ser remitidas al correo catalogo.sarc@dival.es

P


25TA0122 - TALLERES DIDÁCTICOS - CIENCIA

Actividad del sector profesional

EL CAMBIO CLIMÁTICO: CONSTRUIMOS MAQUETA RECICLADO O DEL EFECTO INVERNADERO

COSMOFÍSICA

Volver al catálogo
Actualizado 22/05/2025
Destinatarios Primaria, ESO
Idioma Castellano, Valenciano
 
 
PRECIO ORIENTATIVO
(con todos los gastos y los impuestos incluidos)
395,00 €
 
 
Sinopsis:
Se comienza explicando los Cambios Climáticos que ha ido sufriendo la Tierra a lo largo de su existencia. Y como a día de hoy se ha acelerado debido a la modernidad del ser humano y la superpoblación. Se proyecta un power point y se abre el debate para que los participantes se impliquen en sus conclusiones. Se construye una maqueta a modo abanico sobre una pelota del planeta Tierra con todas aquellas cosas que la contaminan.
 
Duración total horas 2,5
Asistentes 50
Docentes 1
 
 
DATOS DE CONTACTO
Nombre:
DEL CASTILLO ALARCOS, Mª ÁNGELA
Teléfono 961 634 225
626 242 076
Correo electrónico:
Web:
www.escuelacosmofisica.com
 
 
NECESIDADES TÉCNICAS
Materiales que incluye el taller:
PPS. Dossiers y material fungible para la elaboración de las maquetas.
Materiales que tiene que aportar la entidad solicitante:
Aula, sala, salón con mesas y sillas, toma eléctrica.
SARC
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.