Actividad 25TA0074

CATÁLOGO SARC AÑO 2025

EDICIÓN GENERAL 2024 – 2027

El Catálogo SARC para el año 2025 está activado desde el 7 de enero de 2025.
Recordamos que no es necesario renovar las actividades del 2024 porque la vigencia del Catálogo es hasta el año 2027.

Las modificaciones o nuevas altas, se pueden hacer en todo momento. Las consultas sobre el Catálogo SARC, pueden ser remitidas al correo catalogo.sarc@dival.es


LA CÁPSULA DEL TIEMPO

CULTURAMA

Catálogo SARC
Código catálogo 25TA0074
Actualizado 10/01/2025
Modalidad TALLERES DIDÁCTICOS
Estilo HISTORIA
Destinatarios PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO O CICLO FORMATIVO, ADULTOS
Idioma CASTELLANO, VALENCIANO
 
 
PRECIO ORIENTATIVO
(con todos los gastos y los impuestos incluidos)
310,00 €
 
 
Sinopsis:
A lo largo de la historia, el arte ha servido a muchos seres humanos como una manera simbólica de vencer la muerte y el paso del tiempo. Os proponemos una actividad educativa y participativa donde, a partir de la creación física de una cápsula del tiempo, los participantes podrán conocer diferentes movimientos artísticos de diferentes épocas, al mismo tiempo que reflexionar sobre conceptos como la vida, la muerte y el paso del tiempo.
 
Duración total horas 2
Nº asistentes 25
Nº docentes 1
 
NECESIDADES TÉCNICAS
Materiales profesional:
Cámara de fotos, ordenador, impresora y proyector. Papel fotográfico, cajitas de cartón, globos, folios, bolígrafos y cera.
Materiales solicitante:
Espacio amplio, mesas y sillas.
 
DATOS DE CONTACTO
Nombre fiscal:
CULTURAMA SL
Teléfono 963 799 473
Teléfono 615 229 170
Correo electrónico:
Web:
www.culturama.es