Actividad 25TA0052

Las modificaciones o nuevas altas, se pueden hacer en todo momento. Las consultas sobre el Catálogo SARC, pueden ser remitidas al correo catalogo.sarc@dival.es

P


KOKESHI, MUÑECA TRADICIONAL JAPONESA

JUSTO RODRÍGUEZ REQUENA

Catálogo SARC
Código catálogo 25TA0052
Actualizado 12/03/2025
Modalidad TALLERES DIDÁCTICOS
Estilo MANUALIDADES
Destinatarios INFANTIL, PRIMARIA
 
 
PRECIO ORIENTATIVO
(con todos los gastos y los impuestos incluidos)
230,00 €
 
 
Sinopsis:
Kokeshi es la muñeca tradicional de Japón. La cabeza es una esfera, el cuerpo un cilindro, no tiene brazos ni piernas. Es muy sencilla, pero por eso mismo es tan graciosa. En Japón las hacen de madera, pero nosotros usaremos tubos de cartón reciclados, una bola de madera y papeles japoneses. También tendrá su biombo decorado en el que escribiremos la palabra «kokeshi»..., ¡en japonés! Y además aprenderemos muchas cosas sobre Japón.
 
Duración total horas 1
Nº asistentes 25
Nº docentes 1
 
NECESIDADES TÉCNICAS
Materiales profesional:
Tubitos de cartón, bolsa de madera, papel japonés, cartulina, rotuladores, cola, Kokeshi 1 m, material sobre Japón y decoración.
Materiales solicitante:
Sala amplia interior con mesas y sillas.
 
DATOS DE CONTACTO
Nombre fiscal:
RODRÍGUEZ REQUENA, JUSTO
Teléfono 963 460 572
Teléfono 692 517 016
Correo electrónico:
Web:
www.justo-rr.jazztel.es
SARC
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.