Actividad 25TA0023

Las modificaciones o nuevas altas, se pueden hacer en todo momento. Las consultas sobre el Catálogo SARC, pueden ser remitidas al correo catalogo.sarc@dival.es

P


KODOMO NO HI, DÍA DE LOS NIÑOS EN JAPÓN

JUSTO RODRÍGUEZ REQUENA

Catálogo SARC
Código catálogo 25TA0023
Actualizado 12/03/2025
Modalidad TALLERES DIDÁCTICOS
Estilo MANUALIDADES
Destinatarios INFANTIL, PRIMARIA
Idioma CASTELLANO
 
 
PRECIO ORIENTATIVO
(con todos los gastos y los impuestos incluidos)
230,00 €
 
 
Sinopsis:
En Japón, los niños también tienen su día. Y lo celebran colgando al viento unas banderas-cometa con forma de carpa, a las que llaman koinobori. La carpa es símbolo de salud y esfuerzo y desean así que los niños crezcan también sanos y fuertes. En este taller, utilizando el arte del origami (papiroflexia) fabricaremos y decoraremos nuestros pequeños koinobori de papel.
 
Duración total horas 1
Nº asistentes 20
Nº docentes 1
 
NECESIDADES TÉCNICAS
Materiales profesional:
Papel para origami, palitos, cola, rotuladores, decoración...
Materiales solicitante:
Sala interior con mesas y sillas.
 
DATOS DE CONTACTO
Nombre fiscal:
RODRÍGUEZ REQUENA, JUSTO
Teléfono 963 460 572
Teléfono 692 517 016
Correo electrónico:
Web:
www.justo-rr.jazztel.es
SARC
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.