Actividad 25AE0773

Las modificaciones o nuevas altas, se pueden hacer en todo momento. Las consultas sobre el Catálogo SARC, pueden ser remitidas al correo catalogo.sarc@dival.es

P


25AE0773 - ARTES ESCÉNICAS - TEATRO MUSICAL

Actividad del sector profesional

EVENTIME TEATRE

RAPUNZEL, UN MUSICAL MUY PELIAGUDO

EVENTIME TEATRO

Volver al catálogo
Actualizado 07/11/2025
Público Infantil
Idioma Castellano, Valenciano
 
Autor/a HERMANOS GRIMM
Artista/Grupo EVENTIME TEATRO
Dirección VICTOR LUCAS
Coreografía JAIRO CARRASCO
Adaptación ANA DAYO, JAIRO CARRASCO Y VICTOR LUCAS
Música VICTOR LUCAS
 
PRECIO ORIENTATIVO
(con todos los gastos y los impuestos incluidos)
Sin equipo 5.000,00 €
 
 
Sinopsis:
Basado en el cuento de los hermanos Grimm, este musical nos muestra como dejarnos guiar por el corazón para tener la vida que deseamos. Rapunzel es una joven con ganas de ver mundo pero que vive retenida en una torre desde que una bruja se la arrebatara a sus padres al nacer. Un dia conoce a Flynn un ladronzuelo sin hogar y la vida cambiara para ambos.
 
Duración minutos 90
Año de estreno 2022
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Artistas/cantantes 5
Técnicos 3
Espacio Indiferente
Ancho 16 m
Fondo 11 m
Alto 6 m
Sonido 2.000 W
Luz 30.000 W
 
 
DATOS DE CONTACTO
Nombre:
EVENTIME PRODUCCIONES SL
Teléfono 670 534 100
962 246 494
Correo electrónico:
Web:
https://www.eventime.es
SARC
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.