Estado de los expedientes del Catálogo SARC

En esta página se puede consultar el estado de las actividades registradas en la Sede Electrónica de la Diputación de València, relacionadas con la solicitud para entrar al Catálogo de Actividades Culturales del SARC.

FECHA DE ACTUALIZACIÓN: junio de 2025.


NIF / DNI / NIE: Introducir sin espacios ni guiones.

Número de expediente: el formato a utilizar es similar a XXXX/XX/SRC (por ejemplo, 894/24/SRC).

Al introducir un único expediente, se mostrarán todas las solicitudes presentadas por el mismo titular.
Los números de expediente se pueden consultar en la Carpeta Ciudadana de la oficina virtual de la Diputación de Valencia.


FASES Y ESTADO DEL EXPEDIENTE

Abierto
El expediente ha iniciado su proceso de revisión por parte del personal técnico del SARC, quien verifica el cumplimiento de los requisitos para su inclusión en el Catálogo y evalúa la validez de la documentación presentada para su selección.

En resolución / negativa
El expediente ha sido revisado, pero presenta incidencias que impiden su inclusión en el Catálogo por el momento. En estos casos, el SARC envía una notificación al correo electrónico registrado, detallando las incidencias para su subsanación. Si, una vez finalizado el plazo establecido, la documentación no ha sido corregida, el expediente se considerará concluido y se procederá a su cierre, pasando al estado de fin de tramitación.

En resolución / positiva
El expediente ha sido revisado y se considera válido tanto en cuanto a contenidos como a documentación. En este momento, debería estar disponible en la web del Catálogo SARC.

Fin de tramitación
El expediente ha sido revisado, pero presenta incidencias que impiden su inclusión definitiva en el Catálogo o bien se ha solicitado su baja. Se indica el motivo por el cual el expediente queda excluido del Catálogo.


INCIDENCIAS (LAS ACTIVIDADES NO APARECEN)

Este caso suele pasar cuando solo se ha rellenado el formulario en la página web del SARC (paso 1). Esto quiere decir que el PDF recibido por correo electrónico no se ha registrado en la Sede Electrónica de la Diputación de València (paso 2) y, por tanto, la solicitud no se puede tramitar completamente.

Para más detalles, consulta las instrucciones y los pasos de presentación de propuestas al Catálogo SARC.


Contacto para dudas o incidencias

Para cualquier consulta o incidencia relacionada con el proceso de incorporación al Catálogo de Actividades Culturales del SARC, se puede contactar con el servicio a través del siguiente correo electrónico:

📧 catalogo.sarc@dival.es


SARC
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.