Actividad 26TA0722

EDICIÓN 2026

Los titulares de las actividades pueden acceder a los procedimientos para modificarlas o dar de alta nuevas actividades.
Para cualquier consulta o incidencia: catalogo.sarc@dival.es


26TA0722 - TALLERES DIDÁCTICOS - HISTORIA

Sector profesional

TALLER SOBRE VESTIMENTA IBÉRICA

YAKKA ARQUEOLOGÍA Y DIFUSIÓN

Catálogo SARC
Actualizado 17/09/2026
Destinatarios Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato o ciclo formativo, Adultos, Todos los públicos
 
 
PRECIO ORIENTATIVO
(con todos los gastos y los impuestos incluidos)
550,00 €
 
 
Sinopsis:
Impartido por arqueólogos profesionales que nos contarán cómo a través de la Arqueología podemos conocer cómo era la vestimenta ibérica y de qué forma la tejían. Tras las explicaciones podremos vestirnos cómo un íbero o íbera y utilizar distintos accesorios para crear una foto única que nos transportará al pasado. Contamos con trajes femeninos, masculinos, infantiles, lanzas, cinturones, fíbulas, etc.
 
Duración total horas 1
Asistentes 50
Docentes 2
 
 
DATOS DE CONTACTO
Nombre:
NAVARRO LÓPEZ, DIANA
Teléfono 694 296 526
Correo electrónico:
 
 
NECESIDADES TÉCNICAS
Materiales que incluye el taller:
trajes, accesorios y fichas explicativas
Materiales que tiene que aportar la entidad solicitante:
ninguna

SARC
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.