Actividad 25TA0238

Las modificaciones o nuevas altas, se pueden hacer en todo momento. Las consultas sobre el Catálogo SARC, pueden ser remitidas al correo catalogo.sarc@dival.es

P


25TA0238 - TALLERES DIDÁCTICOS - GASTRONOMÍA

Actividad del sector profesional

RETROBEM LES NOSTRES TRADICIONS: LA MOCADORÀ

PASTISSERIA SUNI

Volver al catálogo
Actualizado 22/05/2025
Destinatarios Adultos
Idioma Castellano, Valenciano
 
 
PRECIO ORIENTATIVO
(con todos los gastos y los impuestos incluidos)
375,00 €
 
 
Sinopsis:
Ven a disfrutar de nuestras tradiciones, celebrando el 9 de Octubre de la forma más dulce. Con mazapán haremos las frutas tradicionales de nuestra «mocadorà». Demuestra todo tu sentimiento como buen valenciano en este día tan especial y prepararemos este precioso regalo para la persona que más aprecias.
 
Duración total horas 2
Asistentes 20
Docentes 1
 
 
DATOS DE CONTACTO
Nombre:
MOMPÓ CALABUIG, Mª ASUNCIÓN
Teléfono 646 623 408
962 441 400
Correo electrónico:
 
 
NECESIDADES TÉCNICAS
Materiales que incluye el taller:
Materias primas, recipientes, moldes, colorantes, utensilios y herramientas de modelado necesario para la elaboración de las frutas. Recetario.
Materiales que tiene que aportar la entidad solicitante:
Aula con buena ventilación e iluminación. Sillas y mesas con espacio suficiente para el correcto trabajo de los participantes, pizarra y pila con agua.
SARC
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.