Actividad 23TA0095

Las modificaciones o nuevas altas, se pueden hacer en todo momento. Las consultas sobre el Catálogo SARC, pueden ser remitidas al correo catalogo.sarc@dival.es

P


PALEONTOLOGÍA. EL ESTUDIO DE LOS ANIMALES QUE HAN POBLADO LA TIERRA MEDIANTE FÓSILES

COSMOFÍSICA

Volver al catálogo
Código catálogo 23TA0095
Actualizado 31/01/2023
Modalidad TALLERES DIDÁCTICOS
Estilo CIENCIA
Destinatarios INFANTIL, PRIMARIA, ESO
Idioma CASTELLANO, VALENCIANO
 
 
PRECIO ORIENTATIVO
(con todos los gastos y los impuestos incluidos)
390,00 €
 
 
Sinopsis:
Se instala, a modo de museo de Paleontología, más de 100 especies naturales fosilizadas y una colección a escala de dinosaurios y animales prehistóricos de plástico. Mediante un PowerPoint se proyectarán imágenes alusivas con explicaciones didácticas de las Eras de la Tierra y los animales que las han ido poblando. Se realizan calcos de yeso de huellas de fósiles.
 
Duración total horas 3
Nº asistentes 50
Nº docentes 1
 
NECESIDADES TÉCNICAS
Materiales profesional:
Colección de fósiles naturales con más de 100 especies, animales prehistóricos de plástico a escala, pósters alusivos, pps. con programa didáctico, material para la confección de calcos de yeso de huellas de fósiles, dossier explicativo del taller.
Materiales solicitante:
Sala, mesas, sillas, a poder ser un vídeo proyector y pantalla para la reproducción del pps.
 
DATOS DE CONTACTO
Nombre fiscal:
DEL CASTILLO ALARCOS, Mª ANGELA
Teléfono 961 634 225
Teléfono 626 242 076
Correo electrónico:
Web:
www.escuelacosmofisica.com
SARC
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.