Actividad 22AE0444

Las modificaciones o nuevas altas, se pueden hacer en todo momento. Las consultas sobre el Catálogo SARC, pueden ser remitidas al correo catalogo.sarc@dival.es

P


22AE0444 - ARTES ESCÉNICAS - TEATRO INFANTIL

NAUTILUS, 20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO

LA NEGRA

Volver al catálogo
Actualizado 19/01/2022
Público INFANTIL-JOVEN
Idioma VALENCIANO
 
Autor/a BASADO EN LA NOVELA DE JULIO VERNE
Dirección XAVO GIMÉNEZ Y TONI AGUSTÍ
Adaptación DIEGO GUILL, XAVO GIMÉNEZ Y TONI AGUSTÍ
Música DAMIÁN SÁNCHEZ
 
PRECIO ORIENTATIVO
(con todos los gastos y los impuestos incluidos)
Sin equipo 2.178,00 €
 
 
Sinopsis:
El capitán Nemo aprecia el mar más que su propia vida. Nemo vive al borde del Nautilus, un submarino secreto que recorre los océanos de todo el mundo, lejos de todo y de todos. Pero de un tiempo a esta parte, el capitán viene observando que los bancos de coral se han convertido en montañas de basura, los peces en bolsas de plástico y los prados de posidonia en vertederos acuáticos. La vida marina está en peligro y Nemo se ha propuesto evitarlo, pero no puede hacerlo todo solo.
 
Duración minutos 45
Año de estreno 2019
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Nº artistas/cantantes 2
Nº técnicos 1
Espacio Cerrado
Ancho 5 m.
Fondo 5 m.
Alto 3 m.
Sonido 6.000 W.
Luz 12 W.
 
 
DATOS DE CONTACTO
Nombre fiscal:
APARICIO FERNÁNDEZ, CARLOS AMADOR
Teléfono 630 725 222
Teléfono 686 072 177
Correo electrónico:
Web:
lanegraenelsnuvols.wordpress.com
SARC
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.