Actividad 22AE0097

Las modificaciones o nuevas altas, se pueden hacer en todo momento. Las consultas sobre el Catálogo SARC, pueden ser remitidas al correo catalogo.sarc@dival.es

P


22AE0097 - ARTES ESCÉNICAS - TEATRO INFANTIL

LA TRINXERA

EL VIAJE DE LAS PALABRAS

CIA. LA TRINXERA

Catálogo SARC
Actualizado 19/04/2022
Público TODOS LOS PÚBLICOS
Idioma CASTELLANO, VALENCIANO
 
Autor/a CARLES SANCHIS Y ROCÍO CHICO
Artista/Grupo CIA. LA TRINXERA
Dirección CARLES SANCHIS Y PEP SANCHIS
Coreografía LA TRINXERA
 
PRECIO ORIENTATIVO
(con todos los gastos y los impuestos incluidos)
Sin equipo 1.936,00 €
Con equipo espacio abierto 2.936,00 €
 
 
Sinopsis:
En «El viaje de las palabras» surcaremos las páginas de los libros en busca de aquellas figuras reconocidas a lo largo del tiempo y de aquellas que no lo son tanto, prestando especial atención al papel de la mujer en la historia de la literatura ¿Han tenido el reconocimiento que se merecen? ¿Cómo se las ha tratado en la literatura y en la vida? ¡Los libros son la memoria del mundo y de nosotros depende mantenerla viva!
 
Duración minutos 70
Año de estreno 2018
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Nº artistas/cantantes 4
Nº técnicos 1
Espacio Indiferente
Ancho 6 m.
Fondo 6 m.
Alto 4 m.
 
 
DATOS DE CONTACTO
Nombre fiscal:
TRINXERA, LA, ASOCIACIÓN CULTURAL TEATRAL
Teléfono 616 196 335
Teléfono 625 726 364
Correo electrónico:
Web:
www.latrinxera.com
SARC
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.