Actividad 21TA0357

Las modificaciones o nuevas altas, se pueden hacer en todo momento. Las consultas sobre el Catálogo SARC, pueden ser remitidas al correo catalogo.sarc@dival.es

P


21TA0357 - TALLERES DIDÁCTICOS - MANUALIDADES

BOMBAS DE BAÑO CASERAS

ANA ISABEL MARQUÉS SÁNCHEZ

Catálogo SARC
Actualizado 20/04/2021
Destinatarios INFANTIL, PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO O CICLO FORMATIVO, ADULTOS, TODOS LOS PÚBLICOS
Idioma CASTELLANO, VALENCIANO
 
 
PRECIO ORIENTATIVO
(con todos los gastos y los impuestos incluidos)
290,00 €
 
 
Sinopsis:
Crearemos de una forma fácil y entretenida unas divertidas y relajantes bombas de baño que después podréis llevaros a casa. Efervescentes, de colores, con olor, a las que podremos añadir flores secas, aromas, aceites y un montón de posibilidades más que nos dejarán la piel suave y cuidada y el agua de baño con espuma (si lo deseamos) ¡A partir de los 2 añitos (si vienes acompañado/a de una persona adulta) en adelante! Ofrecemos la posibilidad de realizarlo en formato «en linea».
 
Duración total horas 1
Nº asistentes 20
Nº docentes 1
 
NECESIDADES TÉCNICAS
Materiales profesional:
Moldes; ingredientes no alergénicos: colorantes, aromas naturales, etc;espátulas, cuencos, agua, manteles, hierbas secas, purpurinas no irritantes.
Materiales solicitante:
Espacio con mesas y sillas.
 
DATOS DE CONTACTO
Nombre fiscal:
MARQUÉS SÁNCHEZ, ANA ISABEL
Teléfono 617 688 131
Teléfono 672 671 330
Correo electrónico:
SARC
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.