Actividad 21TA0223

Las modificaciones o nuevas altas, se pueden hacer en todo momento. Las consultas sobre el Catálogo SARC, pueden ser remitidas al correo catalogo.sarc@dival.es

P


21TA0223 - TALLERES DIDÁCTICOS - MANUALIDADES

ESPERANZARECICLA

BOHO, PATCHWORK JAPONES PARA RECICLAR TU ROPA

ESPERANZA PEÑA

Catálogo SARC
Actualizado 27/01/2021
Destinatarios ESO, BACHILLERATO O CICLO FORMATIVO, ADULTOS
Idioma CASTELLANO, VALENCIANO
 
Artista/Grupo ESPERANZA PEÑA
 
PRECIO ORIENTATIVO
(con todos los gastos y los impuestos incluidos)
510,00 €
 
 
Sinopsis:
Vas a aprender a usar una técnica muy interesante y fácil para arreglar o transformar ropa que estamos aburrida de ella o queremos darle otro aire más actual. Taller creativo y útil donde los haya. Te vas a sorprender!!
 
Duración total horas 6
Nº asistentes 15
Nº docentes 1
 
NECESIDADES TÉCNICAS
Materiales profesional:
Telas de algodón, telas de forro, entretela, cintas, abalorios, hilos normales y de bordar, agujas normales y de bordar, pinturas de tela.
Materiales solicitante:
Mesa grande o mesas que se puedan juntar para hacer una sola, sillas, espacio luminoso, enchufes. L@s alumn@s tienen que traer: Una prenda que quieran cambiar.
 
DATOS DE CONTACTO
Nombre fiscal:
PEÑA HARO, ESPERANZA
Teléfono 637 734 074
Teléfono 960 441 698
Correo electrónico:
Web:
www.esperanzarecicla.blogspot.com.es
SARC
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.