Actividad 21TA0015

Las modificaciones o nuevas altas, se pueden hacer en todo momento. Las consultas sobre el Catálogo SARC, pueden ser remitidas al correo catalogo.sarc@dival.es

P


21TA0015 - TALLERES DIDÁCTICOS - CIENCIA

MICROMUNDO: UN MUNDO POR DESCUBRIR (MICROFÓSILES)

PALAIOS PALEONTOLOGIA I MEDI AMBIENT

Volver al catálogo
Actualizado 27/01/2021
Destinatarios ESO, BACHILLERATO O CICLO FORMATIVO, ADULTOS
Idioma CASTELLANO, VALENCIANO
 
 
PRECIO ORIENTATIVO
(con todos los gastos y los impuestos incluidos)
250,00 €
 
 
Sinopsis:
¿Microfósiles?, con este taller daremos respuesta a qué son, cómo son, quién los estudia y qué técnicas se emplean en su estudio. Los participantes serán transformados en Paleontólogos para poder estudiar estos fósiles «minúsculos» y así ver la importancia que tienen y la valiosa información científica que se puede sacar de ellos.
 
Duración total horas 1
Nº asistentes 30
Nº docentes 2
 
NECESIDADES TÉCNICAS
Materiales profesional:
Pincel, pinzas de precisión, bandeja de triado, recipiente para agua, celdilla para muestras micropaleontológicas.
Materiales solicitante:
A concretar.
 
DATOS DE CONTACTO
Nombre fiscal:
SAGREDO GOMARIZ, RAÚL
Teléfono 627 426 321
Teléfono 680 977 074
Correo electrónico:
Web:
www.palaios.es
SARC
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.