Desconfinant la Cultura

Desconfinant la cultura

La actual pandemia del Covid19 ha dejado una fuerte impronta en materia de salud. Hemos tenido que revisar nuestras actividades cotidianas, nuestro entorno familiar, laboral y social. De manera generalizada se han modificado los hábitos sociales y de comportamiento grupal, y no hay duda que las actividades y el consumo de la cultura se ha visto afectado y en buena medida por esta situación. Por todo esto el área de Cultura está realizando un importante esfuerzo, con la colaboración de los ayuntamientos, para programar actividades abiertas al público.

Superados los anteriores meses del confinamiento, se abre una pequeña rendija para retomar muchas actividades que fueron pospuestas y también otras nuevas que puedan ahora contribuir a reactivar el sector cultural.

Desconfinant la cultura es un llamamiento a tratar de normalizar el acceso a la cultura, o al menos aquello que más se le pueda parecer. Es un programa específico para reactivar el sector cultural, que pasa por una situación muy complicada. El objetivo es ayudar a la recuperación del público y estimular el sector cultural en tierras valencianas.

El área de Cultura ha querido unirse a todos aquellos ayuntamientos que consideran la cultura como un activo imprescindible para su ciudadanía.

PROGRAMA DESCONFINANT LA CULTURA 2020


Programació Desconfinant 2020


PROGRAMA DESCONFINANT LA CULTURA 2021

En preparación