Actividad 25MU0271

Las modificaciones o nuevas altas, se pueden hacer en todo momento. Las consultas sobre el Catálogo SARC, pueden ser remitidas al correo catalogo.sarc@dival.es

P


AUSIÀS PAREJO

LA GUITARRA MEDITERRÁNEA

AUSIÀS PAREJO - GUITARRA

Volver al catálogo
Código catálogo 25MU0271
Actualizado 12/03/2025
Modalidad MÚSICA
Estilo MÚSICA CLÁSICA Y DE CÁMARA
Público TODOS LOS PÚBLICOS
 
Autor/a AUSIÀS PAREJO
Artista/Grupo AUSIÀS PAREJO - GUITARRA
Director AUSIÀS PAREJO
Adaptación AUSIÀS PAREJO
 
PRECIO ORIENTATIVO
(con todos los gastos y los impuestos incluidos)
Sin equipo 1.400,00 €
 
 
Sinopsis:
Música original de autores que se sintieron cautivados por los sonidos de la guitarra. Creaciones que surgieron a orillas del Mar Mediterráneo; Francisco Guerau en Mallorca, Fernando Sor y Joaquín Malats en Barcelona y Francisco Tárrega en Villarreal (Castellón). Ya en el siglo XX una armonía más colorista impregna de luminosidad la música de Robert Gerhard (Valls-Tarragona), la de Matilde Salvador (Castellón y la del valenciano Vicente Asencio.
 
Duración minutos 60
Año de estreno 2023
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Nº músicos 1
Espacio Cerrado
 
 
DATOS DE CONTACTO
Nombre fiscal:
PAREJO CALABUIG, AUSIÀS
Teléfono 617 881 355
Teléfono 639 129 894
Correo electrónico:
Web:
https://www.ausiasparejo.com
SARC
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.