Renovación del Catálogo

PROCESO DE RENOVACIÓN

Los profesionales del sector cultural de la provincia de València con propuestas en el Catálogo de Actividades Culturales 2020, pueden formalizar su renovación para 2021, remitiendo la solicitud posteriormente al SARC mediante la Sede Electrónica de la Diputación de València.

En el enlace posterior está disponible el formulario que, una vez rellenado con las actividades a renovar, envía al correo electrónico de la empresa, profesional o asociación, un PDF para su remisión al SARC vía la Sede Electrónica.

Una vez obtenido el PDF tiene que enviarse al SARC únicamente a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Valencia. Es necesario disponer de la firma electrónica de la ACCV o el DNI electrónico.

INSTRUCCIONES GENERALES

PASO 1 – FORMULARIO DE RENOVACIÓN

El formulario muestra todas las actividades vigentes en el Catálogo 2020 al introducir el CIF / NIF / NIE de la empresa, profesional o asociación, teniendo que elegir las actividades a renovar marcando la “x” del cuadro. Hay que marcar también el botón de autorización para mostrar los datos de contacto.

El correo electrónico de la empresa, profesional o asociación donde se recibe el PDF que genera el formulario es el vigente para la campaña 2020. Se puede consultar en las fichas del Catálogo 2020 o contactando con el SARC para su confirmación o modificación, si fuera necesario. Este sistema tiene el objetivo de garantizar la seguridad de los datos y la veracidad del proceso de renovación.

FORMULARIO DE RENOVACIÓN DE ACTIVIDADES – CATÁLOGO SARC 2021


PASO 2 – ENVÍO DEL PDF DE LA FICHA DE RENOVACIÓN

Sede Electrónica de la Diputación de Valencia con firma electrónica ACCV o DNI electrónico.

PLAZO DE RENOVACIÓN: abierto desde el 30 de septiembre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.

Estas fechas se pueden modificar por razones técnicas y de organización.