Actividad 25TA0467

CATÁLOGO SARC AÑO 2025

EDICIÓN GENERAL 2024 – 2027

El Catálogo SARC para el año 2025 está activado desde el 7 de enero de 2025.
Recordamos que no es necesario renovar las actividades del 2024 porque la vigencia del Catálogo es hasta el año 2027.

Las modificaciones o nuevas altas, se pueden hacer en todo momento. Las consultas sobre el Catálogo SARC, pueden ser remitidas al correo catalogo.sarc@dival.es


ASOCIACIÓN API-CULTURA

INICIACIÓN A LA APICULTURA

ALEXIS STERN ESSWEIN

Volver al catálogo
Código catálogo 25TA0467
Actualizado 07/01/2025
Modalidad TALLERES DIDÁCTICOS
Estilo CIENCIA
Destinatarios BACHILLERATO O CICLO FORMATIVO, ADULTOS
 
Artista/Grupo ALEXIS STERN ESSWEIN
 
PRECIO ORIENTATIVO
(con todos los gastos y los impuestos incluidos)
750,00 €
 
 
Sinopsis:
Cursillo dirigido a personas que quieren comenzar en el apasionante mundo de la apicultura y sueñan con producir su propia miel. El objetivo es proporcionarles los conocimientos básicos para que puedan manejar sus propias colmenas.
 
Duración total horas 6
Nº asistentes 12
Nº docentes 2
 
NECESIDADES TÉCNICAS
Materiales profesional:
Presentación power point, dosier con temario para los participantes, colmenas, trajes de apicultor, ahumadores, espátulas y cepillos.
Materiales solicitante:
Aula con mesas y sillas para los participantes, espacio al aire libre cercano y acotado para la colocación de las colmenas.
 
DATOS DE CONTACTO
Nombre fiscal:
API-CULTURA, ASOCIACIÓN
Teléfono 722 225 126
Correo electrónico: