Preguntas frecuentes Alta Catálogo SARC 2022

INFORMACIÓN – ALTA DE NUEVAS ACTIVIDADES

¿Cómo se presentan las propuestas culturales?

Los datos de las actividades culturales y la documentación requerida se cumplimentan únicamente a través de un formulario de la web del SARC.

Enlace al formulario

En su correo electrónico recibirá dos documentos en PDF:
– La ficha técnica con los contenidos de la actividad introducidos en el formulario, para su archivo.
– La solicitud del alta (PDF llamado “documento_sede”) que deberá presentar a través de la SEDE ELECTRÓNICA de la Diputación de Valencia para finalizar el alta de la actividad.

¿Cómo se entregan los vídeos o audios de los espectáculos íntegros o actividades completas?

Mediante un campo en el formulario donde se puede incluir un enlace de servicios de transferencia de archivos informáticos basados en la nube (YouTube, Vimeo, WeTransfer, Dropbox, Mega, Google Drive…). De esta manera no hace falta enviar copia física (CD, DVD,…) pues el SARC procederá a la descarga y archivo de los enlaces.
IMPORTANTE: No se debe confundir este enlace con el enlace promocional del formulario donde se debe incluir, si se desea, una versión reducida de la actividad para su difusión pública en el Catálogo.

¿Cómo se envían los formatos digitales de los espectáculos íntegros o actividades completas presentadas, si no se ha puesto enlace en el formulario en el momento de la solicitud?

Mediante el envío de un enlace de servicios de transferencia de archivos informáticos basados en la nube (YouTube, Vimeo, WeTransfer, Dropbox, Mega, Google Drive…) a la dirección de correo electrónico catalogo.sarc@dival.es, identificando el archivo con el código interno que aparece en el correo o en el PDF del formulario de solicitud, junto con el nombre de la empresa o persona interesada que lo presenta y el título de la actividad / espectáculo. Es imprescindible presentar todos y cada uno de los documentos requeridos en esta convocatoria, para continuar con la tramitación del expediente.

¿Qué actividades formarán parte del Catálogo?

Serán seleccionadas aquellas actividades y espectáculos que cumplan los requisitos de la convocatoria.

¿Cuándo se publica el Catálogo 2022?

El Catálogo 2022 se publica durante el mes de febrero con las propuestas culturales seleccionadas que hayan sido recibidas hasta el momento. Se podrán presentar nuevas propuestas hasta el 31 de mayo de 2022. Estas fechas se pueden modificar por cuestiones técnicas o de organización.

¿Cómo sé si las propuestas han sido seleccionadas?

A través de la consulta del Catálogo en la web del SARC, o telefónicamente en caso de duda.

¿Qué sucede si falta algún documento o la documentación es incorrecta?

El SARC comunicará la falta de cualquier tipo de documento a través del correo electrónico de contacto que se incluye en la presentación de la propuesta o por teléfono.

¿Si presento más de una propuesta cultural, se debe presentar toda la documentación de empresa, autónomo o asociación cada vez?

Si pertenecen al mismo NIF / NIE / CIF es suficiente con adjuntar la documentación genérica en la primera propuesta que se presente.